narutoven

un foro donde las personas puedan divertirse y rolear
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Ficha Sakura

Ir abajo 
AutorMensaje
Sakura Haruno
anbu
anbu
avatar

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Hoja de personaje
Peleas ganadas:
0/0  (0/0)
Peleas perdidas:
0/0  (0/0)
Bijuu:

MensajeTema: Ficha Sakura   Dom Mayo 04, 2008 12:32 pm

Nombre: Sakura Haruno
Edad: 14 años
Rango: Anbu
Naturaleza de chakra: Fuego,Agua y tecnicas curativas
Altura: 1'66
Aspecto: avatar
500 ryus
Pacto:felinos
Técnicas:

Kawarimi

Kage Bunshin (10)

CURATIVAS

Shosen no Jutsu: Este jutsu consiste en `poner un tipo de chakra verdoso en la palma de la mano que al ponerlo en heridas que no sean muy graves curararlas con facilidad este jutsu gasta vastante chakra.(Se puede utilizar para si mismo)No se deve abusar de esta tecnica. ((Solo dos turnos por combate))

Chackra Enjintou: Se crea un escalpelo de chakra que transpasa la piel sin cortarla. Esta tecnica mas bien se usa en operaciones y cuando se usa en batalla es muy dificil ya que te tienes que concentrar mucho para hacer la longitud y el poder.

Dokumeki no Jutsu: Este jutsu consiste en concentrar una cantidad de chakra en las manos y ponerlas en el pecho del cuerpo envenenado asi sacarle con chakra el veneno que tiene dentro en el cuerpo y dejarlo limpio esta usa vastante chakra para extraer el veneno despues de usar esta tecnica el realizador esta vastante agotado.

- Satsugaite no Jutsu: Fijas tu chakra en las palmas de tus manos, creando una pequeña esdera de chakra para matar, no es completamente lo opuesto del Chiyute no Jutsu (Manos Curátivas). Por la concentración de su chakra en una en vez de reconstruir y restaurar las células de otra persona, este jutsu tiene la intención de destruir y desenredar las células de otra persona.


Chuusuusei Biribiri: Técnica de NinJutsu en la que el Ninja convierte Chakra en un pulso eléctrico que se transmite al cuerpo del enemigo golpeándole justo en la base del cuello. El impulso eléctrico viaja hasta el cerebro y bloquea la electricidad del sistema nervioso. El cerebro no funciona debidamente, ya que toda la información que da al cuerpo es confusa y desordenada haciendo que se mueva una pierna cuando en realidad quería moverse un brazo por ejemplo. Solamente un Ninja fuera de lo común sería capaz de superar una situación como esta.

Taejutsus

Shunshin no Jutsu
Con este jutsu te puedes mover muy rapidamente que tu oponente te pierde de vista

Chakra Tonkachi (Martillo de Chakra) basicamente el goken mas potente
Jutsu donde el ninja inscrusta literalmente su puño con todo su chakra concentrado en su adversario

age Buyou
Tras lanzar al rival por los aires con una patada, desapareces con
gran velocidad y te situas detras del enemigo para hacer una
combinacion de golpes

Isshi Resshin (Terremoto de un Dedo)
Con solo un dedo, el ninja puede golpear ligeramente la tierra y puede crear una grieta
enorme en la tierra entre de ellos
KATON


Katon Housenka: Envía múltiples bolas de fuego al contrario procedentes de la boca. Se pueden ocultar surikens dentro de las bolas de fuego.

Katon Jihanensho no Justu: Eres capaz de combustionar a corta distancia objetos que puedan prender con facilidad (paja, alcohol…) (a cortas distancias)

Katon Karyuu Endan: Envía una gran cantidad de llamas de fuego al rival, en vez de una única de mayores dimensiones. Se lanza por la boca.

Moebakuhatsu: Creas semiesfera de fuego a tu alrededor que se expande velozmente hasta un radio de 50 metros arrasándolo todo a su paso.

Katon Hoenka: Técnica que consiste en atacar desde el aire al oponente, haciendo meteoros gigantes que aterrizaran en el objetivo

SUITON

Mizu no Tatsumaki: El agua se aremolina a tu alrededor formando una barrera en espiral que desvía gran cantidad de ataques físicos.

Mizu no Muchi no Jutsu: Crea un látigo de agua que se enrosca en el rival. También tiene la cualidad de lanzar descargas eléctricas que pueden noquear a quien esté atrapado en esta técnica.

Suirou no Justu: Controlas la densidad del agua, creando una pesada area de agua que crea una prisión que es imposible escapar mientras que tu mantengas la concentración.

Suiton Suiryuudan no Justu: Manipulas el agua alrededor de ti y la conviertes en un dragon de agua que ataca a tu oponente como una ráfaga torrencial.

Mizu no Tetsumaki: Crea una espada de agua sólida.

Baku Shuishouha: Por la boca se expulsa una enorme ola de agua que inunda el terreno.

Mizu no Tatsumaki: Alrededor del rival se crea un remolino de agua que golpea constantemente.

Suigadan: Crea cuatro remolinos que golpean al rival.

Suiton Daibakufu no Justu: Manipulas el agua a tu alrededor en una explosión ciclonica que ataca a tu enemigo como un tsunami. Tiene bastante fuerza para partir la tierra sólida y arrancar árboles.

Suiton Mizu no Taiho no Justu: Desde una concentración de agua cercana el shinobi crea una bala de 10 metros de diámetro que se lanza contra el enemigo.

Kirigakure no jutsu: Crea una densa niebla.

Mizu Iruka osu no jutsu: Danza de los delfines. Del agua salen cientos de chorros capaces de atravesar montañas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Ficha Sakura
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ficha de sakura-haruno ACTUALIZADA
» ficha de sakura
» Ficha de Sakura
» Ficha de Sakura Haruno - Humana.
» ID Kyoko Sakura

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
narutoven :: general :: fichas ninja-
Cambiar a: