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 Ficha de blas_uchiha

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blas_uchiha
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Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 27/04/2008

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Bijuu: Ichibi,Shukaku

MensajeTema: Ficha de blas_uchiha   Dom Abr 27, 2008 11:02 am

Nombre: Blas
Edad:13
Objetos: ninguno (por ahora)
Ryus:10000(por ser kage)
Bijuu: Ichibi,Shukaku
Sello: sello del cielo
Rango: Lider Hebi
Aldea: --------
linea sucesoria: chidori
Naturaleza de chakra: Raiton,suiton,kage,doton,katon,fuuton
jutsus basicos:

-Kage bunshin no jutsu
-henge no jutsu
-kawarimino jutsu
_____________________________________________________________________________________
Sello del Cielo

El Sello maldito del Cielo (天の呪印, Ten no Juin?) fue colocado Este sello le permite dominar a la víctima a la vez que la hace más fuerte. Es similar a las tres marcas del ojo de sharingan simple, pero más próximas entre sí. Junto al Sello de la Tierra, son los más poderosos de los que usa Orochimaru. Suele situarse en el cuello, lugar de la mordedura.

Anko Mitarashi lo recibió cuando era estudiante de Orochimaru. Fue la única de los diez sujetos de prubea usados en sobrevivir, estableciendo así la probabilidad de un décimo de éxito en la que luego se basaría el creador de sello. Nunca se ha visto el aspecto de ella en el segundo nivel.

Sasuke Uchiha lo recibió en la segunda etapa del examen chūnin. Orochimaru le estaba preparando así como su próximo cuerpo. Al descubrir el sello, Kakashi Hatake hizo uso del Fūja Hōin, un sello que mantiene controlado a éste. Su funcionamiento depende de la fuerza de voluntad del portador del mismo. En el segundo nivel del sello, Sasuke cambia el color de su piel y su pelo a gris, alargándose éste. Aparece una marca en forma de shuriken en su cara, y puede desarrollar unas alas que recuerdan a las patas palmeadas de las aves.

____________________________________________________________________________________
Jutsu Katon
- Katon Goukakyuu no Justu: El ejecutor de la técnica acumula una gran cantidad
de chakra en la boca, lo cual le hace poder lanzar una gran bola de
fuego por la boca.
- Katon Housenka: Envía múltiples bolas de
fuego al contrario procedentes de la boca. Se pueden ocultar surikens
dentro de las bolas de fuego.
- Katon Jihanensho no Justu: Eres
capaz de combustionar a corta distancia objetos que puedan prender con
facilidad (paja, alcohol…) (a cortas distancias)
- Katon Ryuuka no Justu: Produce una llamarada de fuego procedente de la boca del ejecutor.
- Katon Karyuu Endan: Envía una gran cantidad de llamas de fuego al rival, en vez de una única de mayores dimensiones. Se lanza por la boca.
- Kakuro: El usuario crea una llama poderosa negra capaz de quemar una pared gruesa de carne.
- Moebakuhatsu: Creas semiesfera de fuego a tu alrededor que se expande velozmente hasta un radio de 50 metros arrasándolo todo a su paso.

_______________________________________________________________________
jutsu FUUTON
- Fuuton Reppuken: Lanza una fuerte corriente de aire contra el rival.
- Tobidasu: El Ninja se desplaza a un punto en un segundo con el soplo de una corriente de aire.
- Kaze Bokuto: Crea corrientes de aire cortante alrededor de la mano para herir al enemigo con cada golpe.
- Tsukodome no jutsu: El Ninja se protege de ataques en un remolino de aire.
- Fujaku Hishou Shouken: Lanza corrientes de aire que cortan todo a su paso.
- Kamikaze no jutsu: De la boca lanza una enorme onda de poderoso aire.
- Kamaitachi no jutsu: Crea un huracán del cielo que se traga al rival.
FUUTON con ABANICO
- Ninpou Kamaitachi: Crea con el abanico ondas cortantes.
- Ninpou Fuusajin: Usando el abanico, se cubre el área circundante con arena.
- Daikamaitachi no jutsu: Crea con el abanico grandes ondas muy cortantes.
- Ninpou Kamaitachi: Ráfagas de viento capaces de cortar el objetivo y desviar las armas enemigas.
- Kiri Kiri Mai: Invoca al hurón de los vientos. Este destroza y corta todo a su paso.

____________________________________________________________________
jutsu raiton
-Bunya Denki no jutsu
Ataque básico Raiton.El ninja usa el terreno como conductor de su corriente eléctrica.
Puede utilizarse 3 únicas veces por combate.
-Lightning edge o chidori
-Chillido de los Mil Pájaros
Descripcion: Este Jutsu consiste en que el usuario concentra una gran
cantidad de chakra en la mano hasta que el chakra es visible. Se
aumenta el poder del chakra hasta el limite y juntandolo esto con una
gran velocidad el jutsu se hace mas poderoso.Con la gran cantidad de
chakra concentrada en la mano y la alta velocidad este jutsu es capaz
de cortar casi cualquier cosa. El jutsu crea un estruendo como si mil
pajaros piaran de ahí viene el nombre que posee.(Tecnica normal.)
*anotacion especial el chidorui solo sera ejecutado por aquellos con el sharingan o en un ataque con el enemigo cercano ya que el chidori no deja ver al oponente
-raiton raikyuu Esfera de luz
Descripcion: Crea una esfera de luz (electricidad) que es lanzada contra el enemigo.
-Latigo electrico
Descripción: DE las manos salen 2 látigos respectivamente, que pueden
usarse de distintas formas, i que si te toca te resta al estar hecho
de electricidad pura. solo dura tres turnos y se usa una ves por batalla
-Ninpuo hi no hagase
-Alas de sol
Descripcion: 2 rayos salen del costado del jugador directos hacia el
objetivo. Puede usarse para derrumbamientos o para atacar a multiples
enemigos.
-Ikazuchi no Kiba
El enemigo lanza dos pequeños rayos a las nubes donde dan forma a la tormenta y al rayo que golpeará a los enemigos.
-Zenzen Dekiru no jutsu
El usuario crea una gran capa eléctrica a su alrededor que lo protege de cualquier ninjutsu elemental. dura solo dos turnos
-Raiton raiken
-Espada de luz,
Descripcion: Crea un rayo de luz como extension de la mano dle jugador,
como su fuera uan espada. Puede utilizarla para atacar cuerpo a cuerpo
o lanzarla al oponente, llegando hasta a triplicar su efectividad. dura tres turnos y se usa una ves por batalla
-Raiton dairaykyu.
-Gran esfera de luz
Descripcion: Crea 2 esferas de luz (una en cada mano) y las junta,
creando una esfera de luz enorme capaz hasta de provocar la paralisis
del enemigo.
-Raigeki no Yoroi
Descripción: El ninja crea luz sobre su cabeza para finalmente dejar
que toda la electricidad rodee todo su cuerpo, puede servir de ataque i
defensa.
-Ninpou raiyuu no tatsumaki
-Dragon tornado de luz
Descripcion: Invoca un enorme dragon formado por electricidad que es
usado para atacar al enemigo, haciendole mucho daño y pudiendo
paralizarlo.
-Raiton Ikazuchi no Kiba
-Elemento rayo Colmillo trueno
Descripción: Lanza 2 rayos al cielo creando una tormenta i del cielo
caen otros 2 mas poderosos que dan al ninja la capacidad de lanzar
rayos durante 3 turnos
._______________________________________________________________________________
jutsus suiton
- Mizu Bunshin: Usa el agua en el ambiente como base para crear los clones. Cada clon es una décima de poder tuyo y tiene una distancia limitada para alejarse de ti. Como el Kage Bunshin no Jutsu, estos clones pueden atacar y un golpe lo destruye.
- Suitaihou: Fijas tu chakra y juntas agua en tu boca, que dejas caer como bombas sobre tu oponente.
- Suiton Teppoudama: Proyectiles de agua con chakra concentrado. Hieren al enemigo pero su potencia no es demasiado elevada. No se requiere agua para hacerlo.
- Mizu no Tatsumaki: El agua se aremolina a tu alrededor formando una barrera en espiral que desvía gran cantidad de ataques físicos.
- Mizu no Muchi no Jutsu: Crea un látigo de agua que se enrosca en el rival. También tiene la cualidad de lanzar descargas eléctricas que pueden noquear a quien esté atrapado en esta técnica.
- Mizu Shooku: Lanza un corto pero potente chorro de agua por la boca.
- Suirou no Justu: Controlas la densidad del agua, creando una pesada area de agua que crea una prisión que es imposible escapar mientras que tu mantengas la concentración.
- Suiton Shuijinheki: Usa el agua y alrededor de ti se hace una barrera circular. Sólo ninjas poderosos pueden usar esta técnica sin agua.
- Suiton Suikoudan no Justu: Fijas tu chakra en el agua y la manipulas y arremolinas alrededor de ti, y luego lo diriges a donde quieras en forma de un tiburón de agua.
- Suiton Suiryuudan no Justu: Manipulas el agua alrededor de ti y la conviertes en un dragon de agua que ataca a tu oponente como una ráfaga torrencial.
- Suiton Haikoudan no Justu: Esta técnica es análoga al teppoudama aunque su daño es mayor.
- Mizu no Tetsumaki: Crea una espada de agua sólida.
- Mizukyou no jutsu: Crea una potente bola de agua a gran presión que barre al enemigo.
- Baku Shuishouha: Por la boca se expulsa una enorme ola de agua que inunda el terreno.
- Mizu no Tatsumaki: Alrededor del rival se crea un remolino de agua que golpea constantemente.
- Suiton ame Nagai: De tu boca sale un chorro de vapor negro que se transforma en nubes de tormenta que siguen al rival y comienzan a llover.
- Suigadan: Crea cuatro remolinos que golpean al rival.
- Suiton Daibakufu no Justu: Manipulas el agua a tu alrededor en una explosión ciclonica que ataca a tu enemigo como un tsunami. Tiene bastante fuerza para partir la tierra sólida y arrancar árboles.
- Suiton Mizu no Taiho no Justu: Desde una concentración de agua cercana el shinobi crea una bala de 10 metros de diámetro que se lanza contra el enemigo.
- Kirigakure no jutsu: Crea una densa niebla.
- Mizu Iruka osu no jutsu: Danza de los delfines. Del agua salen cientos de chorros capaces de atravesar montañas.

___________________________________________________________________________________________________
DOTON

Gennin

- Doton Gaia no Kenshin: El suelo empieza a resquebrajarse en dirección al objetivo. Al llegar a el sale del suelo una roca de un metro de altura en forma puntiaguda.

- Chika Tababito: El shinobi se esconde bajo tierra y es capaz de desplazarse por ella.

- Hyouki no Justu: El usuario concentra chakra y lo introduce en la tierra para intentar buscar agua subterránea.


Chunin

- Doton Gaia no Hitokajiri: Consiste en el Doton Gaia no Kenshi pero en vez de 1 roca salen 10 rocas de un metro y medio de altura que el shinobi puede dirigir a un mismo objetivo o repartirlos entre varios.

- Doton Doroku Gaeshi: Del piso sale esta pared de fango y roca.

- Doton Doryo Dango: Se necesita un impresionante taijutsu. Se saca un pedazo de fango y piedra y se arroja.

- Doton Soryuuheki: Se vomitan onda de fango que asumen la forma de una barrera solida que puede detener rios.

- Doton Kekkai Doroutoumu: Pones tus manos en la tierra y se crea una prision de fango y rocas en donde quieras. Esta cubierto de chakra asi que si le hacen daño se repara.

- Doton Okina Ryu no Jutsu: El ninja crea un dragon desde la tierra de 50 metro aproximados que sigue las ordenes del ninja que lo invoca. Requiere Tierra.

- Doton Shinjuu Zanshi no Jutsu: Esta tecnica no es muy usada ya que tienes que agarrar desprevenido al enemigo. Usa su chakra para enterrar al enemigo en la tierra y asi poder irse bajo tierra sin problemas ya que el chakra "hace el camino" para matar al enemigo.

- Doton Tsuiga no Jutsu: Un ninjitsu creado para incorporar el Kuchiyose no Jutsu (convocar). Se necesita la sangre del enemigo para que los perros puedan rastear al enemigo. Los perros salen del piso agarrando al enemigo e incapacitandolo. Los perros se esfuman cuando se abre un ataque.


Jounin

- Doton: Yomi Numa: Consiste en crear un pantano que atrapa al contrincante es lo suficientemente grande como para atrapar convocaciones gigantes

- Doton Gaia no Gekido: Consiste en el Doton Gaia no Hitokajiri pero con 100 rocas de 2 metros de alto.

- Gaia no Kuchiyose: De la tierra surge un gigante de 100 metros hecho de tierra que sigue las ordenes del shinobi durante 10 minutos. ((Tres Turnos))


Última edición por blas_uchiha el Dom Abr 27, 2008 2:59 pm, editado 4 veces
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MensajeTema: Re: Ficha de blas_uchiha   Dom Abr 27, 2008 11:04 am

sabaku,arena

Suna Dekoi: (donde demuestra que la arena le sirve de protección, pues
cuando recibe un impacto se rompe aquella que lleve en el cuerpo
actuando como armadura

Suna Bunshin: (Duplicación de la Arena) clon de arena

Suna no Kara: (esfera impenetrable de arena)

Sabaku Kyuu: atrapa al enemigo sin dejarlo moverse

Sabaku Sousou: gaara aprieta la mano y aplasta los huesos de si ribal es una muerte instaantanea

Tanuki
Neiri no Jutsu: (o técnica del sueño forzado en el que permite que la
bestia dormida en su interior tome el control de su cuerpo)..realmente
increíble

Suna Shigure: lluvia de arena la arena tama el campo y al oponente en arena

Suna Shuriken: shuriken de arena

Ryuusa Bakuryuu: una ola enorme apalsta al eniemigo

Sabaku Taisou: cuando el oponente esta bajo la arena es aplastado con una gran presion

Shukaku no Tatte: defensa absoluta de shukaku

Sajin Daitoppa : una tormenta de arena enorme

forma de shukaku pequeña

en esta forma gaara es mas fuerte y mas rapido

_______________________________________________________________________________
otras tecnicas: marionetismo

Kugutsu no jutsu
Técnica marionetista que controlan todos los miembros de este clan, permite controlar la marioneta del usuario en la pelea.

Karakuri bunshin no jutsu
Técnica marionetista que permite al usuario realizar unos clones de sí mismo [estilo kage bunshin], sólo que cuando se mata a un clon, en lugar de salir humo, el clon se convierte en una marioneta destruida.

Karakuri bakuretsu bunshin no jutsu
Técnica marionetista que permite al usuario realizar unos clones de sí mismo [estilo kage bunshin], sólo que cuando se mata a un clon, en lugar de salir humo, el clon explota lastimando al enemigo.

Ningyoushibai no Koutetsu
Técnica marionetista que permite al usuario activar las armas colocadas en una de sus marionetas para atacar por sorpresa al enemigo.

Ninpôu Daku Gos
Técnica marionetista que permite al usuario activar el gas venenoso colocado en una de sus marionetas para inmovilisar al enemigo.

Dokgiri Zuyoku, Baribari Shikaku Renpatsu
Técnica marionetista que permite al usuario activar una espesa niebla de veneno que estaba en una de sus marionetas.

Karakuri Chiyute no jutsu
Técnica marionetista que permite al usuario hacer que sus marionetas curen a sus compañeros si están en estado crítico y él no tiene chakra médico, también puede hacer que lo curen a él para seguir en la lucha. [Requiere tener la misma cantidad de marionetas que compañeros]

Mugen Karakuri ippatsu
Técnica marionetista que permite al usuario crear una ilusión con sus marionetas que confunden al enemigo y luego atacan de la nada para después volver a la ilusión.

Kougai karakuri
Técnica marionetista que permite al usuario hacer a una de sus marionetas indestructible.

Kougai sokudo no karakuri
Técnica marionetista que permite al usuario hacer a una de sus marionetas tan rápida como la luz, pero ésta técnica sólo dura 10 turnos, aumenta en 50% la efectividad de los ataques.

Sôzô Karakuri
Técnica marionetista que permite al usuario hacer a sus marionetas tan duras como el acero

Ninpôu Daku Gos
Técnica marionetista que permite al usuario activar el gas venenoso colocado en una de sus marionetas para inmovilisar al enemigo.

Dokgiri Zuyoku, Baribari Shikaku Renpatsu
Técnica marionetista que permite al usuario activar una espesa niebla de veneno que estaba en una de sus marionetas.
___________________________________________________________________________________________
Genjutsus

Ryuseiu Sakkaku el enemigo ve que una lluvia de meteoritos se dirige hacia él.

Nakunaru no jutsu: el oponente entra en un estado de ilusión en el que todo lo que toca se desvanece, hasta que finalmente acaba en el vacío y comienza a desaparecer.

Kirai Na Oboe no jutsu: el oponente comienza a recordar todo acto de maldad que haya hecho.

Sakura Omosa no jutsu: el oponente cae en una ilusión donde comienzan a caer miles de pétalos de cerezo sobre el, cubriéndolo completamente, hasta que luego estos pétalos comienzan a hacerse mas pesados y atrapan completamente al enemigo

Piasu Ökina no jutsu: el oponente entra en una ilusión donde del suelo aparece un gran agujero y este comienza a caer en el, solo que este es un hoyo sin fondo

Kanashibari no Jutsu: Técnica de parálisis que inmoviliza al enemigo por un tiempo.

Shikai Mowora no jutsu: El objetivo tras mirar al usuario del Jutsu nota como la vista le falla, es decir, el entorno le da vueltas, se deforma lentamanete, sensación de vertigo, agudeza visual repentina pasa ya a una mucha mas lejana provacando mareos etc . . . limitando su punteria y acierto, el tiempo varia según el ejecutor, por lo tanto consumirá mas chakra si lo mantiene un tiempo prolongado.

Kokuangyō no Jutsu,Técnica de Oscuridad Total
Esta técnica hace que el blanco piense que esta rodeado de oscuridad total, permitiendo al usuario atacar sin ser visto. En el anime, el Segundo Hokage fue el iniciador de esta técnica. En el manga, fue el Primer Hokage.

Shikumi no Jutsu, Técnica de Previsión de Muerte
Esta tecnica es parecida a la Tecnica de Parálisis Temporal, pero paraliza al enemigo enseñandole una vision de su propia y espantosa muerte. En adición a la parálisis, el enemigo es sobrecogido por miedo, y puede sufrir un severo estrés mental. Esta técnica fue utilizada por Orochimaru contra Sakura y Sasuke durante la segunda etapa del examen de Chuunin

Flauta Demoniaca: Cadena de Sonido de Sueño
Mateki: Mugen'onsa, 魔笛・夢幻音鎖
Usando su flauta, Tayuya puede hacer que su blanco se sienta como si estuviera atado con numerosos cables, impidiéndoles el movimiento. Poco después, su carne comenzara a derretirse de los huesos, causando gran dolor y horror al blanco. La tecnica debe mantenerse con la melodía de la flauta.

魔幻・此処非の術
Ilusión Demoniaca: Tecnica de Falsos Alrededores
Magen: Kokoni Arazu no Jutsu, 魔幻・此処非の術
Esta tecnica cambia la apariencia de objetos o areas cercanas.

魔幻・奈烙見の術.
Ilusión Demoniaca: Tecnica de Vista al Infierno
Nombre: Magen: Narakumi no Jutsu, 魔幻・奈烙見の術.
Esta tecnica causa al blanco a ver una vision horrorizante. Primero, un imaginario círculo de hojas dará vueltas y envolverá al blanco, cayendo poco después. Al poco tiempo, la ilusión comenzará. Esto es para hacer la ilusión mas convincente, dado que el usuario se habrá movido antes de que la ilusión entre en juego.

魔幻・鏡天地転.
Ilusión Demoniaca: Cambio de Cielo y Tierra
Nombre: Magen: Kyōten Chiten, 魔幻・鏡天地転.
Utilizando la habilidad de copiar técnicas del Sharingan, Itachi puede revertir cualquier genjutsu a su usuario original.

Tsukuyomi: Dios de la Luna
Nombre: Tsukuyomi, 月読
Este jutsu es uno de los genjutsu mas poderosos, es una tecnica propia del clan Uchiha y solo puede ser efectuada con el Magenkyo Sharingan. Cuando se es efectuada, el jutsu atrapa a la victima en un mundo que es controlado por el usuario. Cuando solo pasan unos segundos en el mundo real, el usuario puede hacer que pasen dias en la ilusión para la victima, dependiendo de la victima, puede sufrir torturas efectuadas por el usuario, o recordarle un evento fatídico una y otra vez. El contacto visual es requerido, ya que el factor principal para realizar esta tecnica es el Sharingan. Ya que es una tecnica muy poderosa, no significa que no tenga desventajas, debido a la complejidad de la ilusión y la rapidez con la que es ejecutada, una enorme cantidad de chakra es requerida para realizarla.

Genjutsu Kai(disipar genjutsu):se trata de una tecnica evasiva de genjutsus la cual al usarla evade los poders alucinantes de los genjutsus.
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