narutoven

un foro donde las personas puedan divertirse y rolear
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 el(Hachibi), Yamata no Orochi de ocho colas

Ir abajo 
AutorMensaje
alexander uchiha
hokage
hokage
avatar

Cantidad de envíos : 127
Edad : 26
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Hoja de personaje
Peleas ganadas:
1/1  (1/1)
Peleas perdidas:
0/1  (0/1)
Bijuu: Kyuubi, Kyuubi no Youko

MensajeTema: el(Hachibi), Yamata no Orochi de ocho colas   Dom Abr 27, 2008 9:01 am

Historia en la leyenda de la cola Bestias: Yamata-no-Orochi es un bijuu Snake. Ha crimsom ojos rojos, ocho cabezas y ocho colas (también representa a haber árboles y vides cada vez más alrededor de ellos) y tiene el poder del demonio mundo, un símbolo del mal. Cada cabeza de Yamata-no-Orochi representa un símbolo: Soul, Ghost, Evil, Devil, monstruoso, Kill, The Afterworld y la muerte.
Sus poderes eran originalmente débiles, los miembros del clan Kusanagi, al atacar, actuó sin cuidado, usando la espada legendaria Kusanagi no Tsurugi (Oro de la espada). Debido a que, como consecuencia, Yamata-no-Orochi toma la espada de ellos, absorbiendo la energía contenida dentro, y convertirse en una criatura increíblemente poderosa y, por último, almacenándolos en su cuerpo.
Con el nuevo poder, Yamata-no-Orochi libera un demente cantidad de energía oscura, despertar a los demás y se convierta en Bijuu arrogante. Yamata-no-Orochi producto para derrotar a muchos de los Bijuu, pero cuando las batallas con Kyuubi, es derrotado. La causa de esto es simple: Kyuubi tiene una cantidad ilimitada de poder, haciendo incluso un agujero en la espada Kusanagi. Como esto ocurre, que pone de manifiesto cómo tremendamente poderoso es Kyuubi, merece el "Rey de Bijuu" título. Ni siquiera Sarutobi y Enma (no estoy seguro de la forma en que esos dos son en la leyenda) podría rayar la Kusanagi no Tsurugi. (Esto hace que las conexiones con el Oro x Sandaime batalla)
Cuenta la leyenda que representa también como una potencia capaz de rivalizar con el Kyuubi [en calidad], pero el hecho es, Yamata-no-Orochi's tiene un límite.
Situación en la antigua guerra de los 9 dioses: luchó 5 veces, 4 Victorias, 1 Pérdidas
Victorias: Shukaku, Isonade, Kaku, Raijuu
Pérdidas: Kyuubi
Destino: Yamata-no-Orochi espera un genio de la Yagami (NO el Kanji de Yagami Nota de la Muerte, pero como en Yagami Ocho Dioses:八神) clan, que es el arco enemigo del clan Kusanagi. El propósito es despertar [Yamata-no-Orochi], con el fin de luchar contra el Kyuubi de nuevo.
Desde Yamata-no-Orochi hereda el poder en el Clan Yagami, Si el heredero aparece como el primer genio de 1000 años que es capaz de despertar Yamata-no-Orochi la capacidad, será completamente restaurado. Una vez que el proceso se realiza, el genio con tal tarea fundamental será destruido debido a la verdadera masa de Yamata-no-Orochi resurgen, que tiene un nuevo poder. No se encontraron antes de la batalla decisiva con el Kyuubi, y será capaz de matar no importa de cosas, destruir cualquier tipo de lugar, y alcanzar la visión infinita (tal como se ha Kyuubi). El núcleo de Yamata-no-Orochi del poder está en una especie de sistema de cierre prohibido Jutsu. Tan pronto como el heredero del clan Yagami comprende lo suficiente de ella, una más grande, mucho más fuerte poder en la superficie al alcance de Yamata-no-Orochi.
Apariencia japonés Mito: Una super Serpiente de ocho cabezas y ocho colas, con un solo cuerpo. Tiene un profundo color marrón. Definitivamente es el mayor bijuu - la lenghth es de más de ocho montañas. Originalmente, era más débil que Houkou y Nekomata, pero que fue 1000 años antes de un valiente guerrero que intentó derrotar con la Kusanagi no Tsurugi. En el proceso, la espada del poder es absorbida en lugar de Yamata-no-Orochi, por lo tanto, en gran medida la ampliación de su poder. Él continúa aunque para poder utilizar libremente la espada en su vientre.
Capacidad: La legendaria espada: Kusanagi no Tsurugi; convocatoria de espíritus malignos
La fuerza Bijuu Ranking: 2 º
Bijuu Chakra / Resistencia Ranking: 2 º
Elemento simbólico: diablo
Origen / Descubierta en: Un viejo campo de batalla en Osaka


_________________

matare el que se meta en mi camino
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://narutoven.superforo.net
 
el(Hachibi), Yamata no Orochi de ocho colas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Yamata no Orochi, la gran serpiente dividida en ocho.
» Un nuevo envío de "Los ocho escalones"
» Sirenas
» Ficha Ban Midou
» Yamato Kurosawa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
narutoven :: general :: los bijju-
Cambiar a: